PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO ELIJO EL COLOR DE MI PRODUCTO?

En caso de que no exista la opción luego de realizar la compra coordinamos por mensaje.


¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?


NO, no cambiamos productos.

Los maquillajes por cuestiones de higiene obvias.

Área bolucomoras y/o accesorios se revisa antes de ser entregado,no tiene cambio.

Área tecnología, en caso de venir al local se prueba adelante del cliente, en caso de envio se manda video o se hace videollamada, no tiene cambio.


¿QUÉ PASA SI NO ME GUSTA EL COLOR QUE ELEGÍ?

En caso que el pedido sea retirado en el Showroom podes volver a elegirlo. Si el pedido se entrega mediante envió, no se puede cambiar.


¿QUE PASA SI NO RETIRO/ ABONO MI PRODUCTO?

En caso de que dentro de las 12hs no abones, automáticamente se vuelve a publicar y en caso de que hayas abonado tenés 1 semana para retirarlo.



¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envió se calcula en base al total de la compra y en la ubicación geográfica donde te encuentres ubicado, una vez finalizada la compra se cargan los datos y te pasamos el total. Se realizan por Correo argentino a domicilio o a sucursal.


En caso de ser de pueblos vecinos y querer el envio por comisionista podemos coordinar.



¿CON QUE EMPRESA TRABAJAMOS?

Normalmente trabajamos con CORREO ARGENTINO o comisionistas


¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

En la comodidad de tu hogar o en la dirección que nos brindes. También podes pasar a retirarlo por el showroom.

 


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?


Tener en cuenta que el tiempo de entrega depende del servicio y el correo que elijas. En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días para despachar luego de ACREDITADO EL PAGO y 5 y 10 días hábiles para llegar a tu hogar o sucursal.

Cuando realizamos los envios pasamos foto del pedido armado, despachado y ticket de despacho para que te sientas seguro. También te brindamos por mensaje el seguimiento y el link donde deberás mirarlo. POR FAVOR NO BORRES ESOS MENSAJES, son la unica forma de saber donde está y cuando llega tu pedido.

ENVÍOS MEDIANTE CORREO ARGENTINO. (Leer si usas esta opción como medio de envío)


Una vez listo tu pedido, te contactamos por WhatsApp para coordinar. Nos manejamos con envío a domicilio o a sucursal. La demora aproximada desde que despachamos es de 2 a 7 días hábiles, depende el destino. El pago del pedido y envío debe realizarse dentro de las 48hs hábiles desde que confirmamos tu pedido. Una vez pagado pedimos que nos manden foto del comprobante de pago para confirmar y así terminar de embalar el paquete en esta instancia ya no hay posibilidad de agregar y/o cambiar algún artículo.


Envío del paquete

Por lo general enviamos los paquetes dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correo Argentino con número de seguimiento que le brindamos apenas despachamos su pedido. El comprador es único responsable de realizar el seguimiento del paquete.


Los productos que son enviados mediante Correo Argentino, no tienen cambio ni devolución. Todos los productos son controlados para que sean enviados en un excelente estado. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, tomamos todos los recaudos de embalaje para que los productos que estén dentro de la caja lleguen en excelente estado.


Si el envío está programado a domicilio y en el momento de la entrega no hay quien lo reciba, será almacenado en la sucursal más cercana del correo por 5 días hábiles, si dentro de esos días no se retira, el Correo hace devolución del paquete a nuestro local.

* Si tu pedido volvió dentro de los 30 días desde la fecha que se despachó, se puede volver a abonar el envío y se vuelve a enviar. (Envio a cargo del cliente)




MUY IMPORTANTE

Siempre que nos pasen los datos de envio, cuando estemos cargando la etiqueta, se les enviara una foto para que vuelvan a controlar. Una vez despachado el pedido NO nos hacemos responsables por tiempos, demoras, errores del correo o del cliente.

El correo visita 2 veces el domicilio, si no encuentra nadie, el producto vuelve a Cocó y deberán abonar nuevamente el envio, EL DINERO DE LA COMPRA NO SE DEVUELVE por errores o fallas ajenas a Cocó.

En el caso de que el correo nos diga que no encuentra el domicilio, veremos como solucionar la situación, pero no nos haremos cargo de un nuevo envio, ya que el problema no es de Cocó sino del cliente y del correo.



GRACIAS POR LEER !









Mi carrito